Mi Deseo Para 2017

7 de enero de 2017. ¡Siete días desde un año nuevo! En MUNDOXAT queremos desearle un feliz inicio de año un poco atrasado por la planificación, por eso que en esta ocasión te venimos con un evento que a todos os gustará. Un evento en el que exponer tus deseos para este nuevo año entrante será posible, y, por hacerlo, podrás alzarte con increíbles premios para comenzarlo con muy buen pié. ¿Deseas participar? ¡Continúa leyendo, pues!

Antes de partir con este pequeño evento, lleno de sorpresas, te queremos hacer llegar nuestra especial felicitación por este nuevo año que se nos presenta, un año más junto a MUNDOXAT, un año más de novedades, juegos, ayuda, cambio, joombly, cibernovios… Por ello, el chat de Juegos, ha querido, de una manera muy especial, mostrarte sus deseos para este 2017. Puede que mucha salud, amor y felicidad sean los principales, pero para nosotros, seguir junto a ustedes, informándoles de cada novedad que a XAT LTD se adentra, también es uno de nuestros deseos. . .

¡Hablemos de lo interesante, pues! En esta ocasión, y como es de costumbre en esta señalada fecha, queremos pedirles sus deseos para este año entrante. Éstos los tendréis que dejar en forma de comentarios en este mismo post. Todos los que participen de forma correcta, dejando sus deseos, obtendrán dependiendo de sus deseos (days/xats). Además, sólo por participar, entrarás en un sorteo en el que podrás hacerte con uno de los siguientes premios. Tienen hasta el próximo 10 de enero para participar.

Premio nº 1 – Pink.
Premio nº 2 – Jump.
Premio nº 3 – Mirror.

¿Participarás? ¡Esperamos que sí! Recuerden que la participación se hará efectiva siguiendo las pautas concretadaspreviamente, y los tres ganadores del sorteo se darán a conocer en un comentario acá una vez finalice el plazo de participación. Además, cualquier duda y/o sugerencia que tengan puedes hacérnosla llegar en nuestra sala, y será resuelta en la mayor brevedad posible. Desde aquí los animamos a participar y os deseamos mucha suerte. ¡Feliz año nuevo con retraso!

1 respuesta

  1. Este año deseo poder comprar un paquete de 10 usd de xats y powers, pues la ultima vez que lo pude hacer fue hace 3 años, desde entonces todos mis xats me los han ido regalando personas muy cercanas que en algun momento formaron parte de la comunidad de xat.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *