CODEBAN

codeban (1)CODEBAN: Es un juego de GAMEBAN el cual consiste en descifrar estratégicamente un código de smilies usando el mouse para seleccionar la secuencia correcta. Cuando completes el código correcto de smilies automáticamente seras desbaneado.

Debes tener en cuenta:

: Cuando aparece esta palomita quiere decir que uno de los smilies que hemos puesto está en la posición correcta. Pero deberás seguir buscando los demás que conforman el código dejándote llevar por los símbolos.

– EJEMPLO: 

: Cuando aparecen estas 2 flechas nos quiere decir que tienes los smilies, pero NO en la posición correcta. Debes seguir intentando con los mismo smilies u otras para así encontrar el orden correcto.

– EJEMPLO: 

OJO: Si todos los smilies de la línea tienen un símbolo, no los cambies, solamente juega con sus posiciones para así encontrar el orden correcto.

– EJEMPLO 1:

En esos ejemplos cada smilies tiene su símbolo, por tanto, solo tendrás que ir cambiando de posición como expliqué arriba.

– EJEMPLO 2:

 

En este caso, de los 4 smilies solo 3 tienen su símbolo, quiere decir que uno de ellos no va incluido en el código. Tendrás que probar con otros.

Cuando todos los smilies tengan el símbolo de la palomita (como sale marcado en la imagen), entonces habrás descifrado el orden y serás desbaneado automáticamente:

Tabla: En la siguiente tabla está la cantidad de smilies que deberás descifrar de acuerdo a las horas de ban.