HEARTS

HEARTS: Es un juego GRUPAL (4 Personas) el cual consiste en obtener la menor cantidad “Corazones” posibles, es decir, no deberán ganar una mano que contenga una carta de corazones o reina de espadas. La duración de la partida dependerá de la cantidad de puntuaciones establecidas, una vez alcanzada la puntuación el GameBot dirá el ganador y terminara la partida.

Para iniciar el juego primero debes traer el bot del juego a tu chat abriendo la aplicación Hearts y escribiendo “!Bot es” en el chat principal.

Deberás tener el power para poder manipularlo, ademas debe estar asignado en el chat.

Después de traer el bot del juego, puedes agregar jugadores al juego. Para añadir un jugador, abre un chat privado con ellos y haz clic en su xavi en la aplicación. Asegúrese de que tienen la aplicación abierta o no podrá agregarlos.

Si no tienes 4 jugadores, se asignará un bot a cada jugador que falte.

Una vez que hayas añadido a los otros jugadores, puedes iniciar el juego escribiendo “!Play” en el chat principal.
El lider puede pausar el juego en cualquier momento escribiendo “!Pause” en el chat principal.

Toda partida tiene una serie de puntuaciones que se obtiene al final, va desde 1 al 100. El líder del juego, deberá poner !end + la cantidad de puntos así poner una puntuación final para terminar la partida. Ejemplo: !end 50

Si desea establecer un premio, primero debe transferir xats al bot de juego “GameBot”. Puede establecer la cantidad de xats que el ganador recibirá a través del comando “prize”, por ejemplo “!prize 25” otorgaría 25 xats al ganador.

Ahora bien, debes tener en cuenta:

Carta de corazón:  Da un punto (1 punto) de castigo

Carta de reina de espadas: Da trece puntos (13 puntos) de castigo.

Las demás cartas no les darán puntos de castigo

Inicio de partida: Deberás seleccionar 3 cartas para el oponentes. (De preferencia se pueden pasar las cartas altas de corazones o reina de espada para perjudicar al oponente)

Cada jugador tendrá 13 cartas en total.

Posteriormente el jugador a la izquierda debe jugar una carta de acuerdo a lo que diga la mesa, si no tiene el símbolo de naipe que pide puede jugar otra carta. La mano se la lleva el que tenga la carta mayor de acuerdo al símbolo de naipe que corresponde.

Nota: En el primer turno, no se le permite jugar una carta de corazón.

El símbolo de un corazón roto significa que uno de los jugadores obtuvo el primer punto de castigo de la partida, a partir de ahí ya podrán sacar las cartas de corazones.

En cada partida saldrá un cuadro informando cuantos punto de castigo lleva cada jugador.

Cuando un jugador alcanza la cantidad de puntuación establecida luego de varias partidas entonces el juego está terminado y el jugador con menos puntos gana.

Si obtienes todas las cartas de castigo (corazones y reina de espadas), entonces obtendrá 0 puntos y los otros 3 jugadores consigue 26 puntos cada uno esto se llama El rodaje de la Luna.