SWITCH

switch4SWITCH: Te permite jugar a las cartas, con un número máximo de 4 jugadores, cada carta tiene diferente función (serán explicadas más abajo). En el medio aparecerá una baraja de cartas para coger una en el caso de que no puedas utilizar ninguna de las que tienes y al lado aparecerá la carta puesta por el jugador que la haya colocado anteriormente, se trata de seguir el palo que aparezca al lado de la carta (ejemplo corazón, trébol..). (se puede colocar la carta del mismo palo aparezca o el mismo número de la carta anterior).

 

El juego consiste en poner la carta del palo que te salga en el medio.
Cada jugador tendrá 15 segundos para poner su carta, si no responde en esos segundos, se hará automáticamente. Si el jugador no tiene ninguna carta para seguir el juego tendrá que dar clic a la baraja para coger nuevas cartas para seguir jugando.

Cuando un jugador se queda sin cartas, significa que ha ganado y el juego ha terminado:

 

¿Como seleccionar  a un jugador?
Solamente se pueden seleccionar a 4 jugadores como máximo, también se puede jugar solo con el bot.
Para seleccionar a los jugadores, una vez llamado al !bot, debes poner !start y dirigirte al privado del jugador al que quieras que participe en el juego.
Ahí podrás asignarle el lugar que deseas dando clic a la imagen del bot y aparecerá su xavi.

Funciones espesificas:

Carta con el número 2: si un jugador pone un 2 (de cualquier palo), el siguiente jugador tiene que coger dos cartas. Si el siguiente tiene un 2 también, puede ponerlo, lo que hará que el siguiente jugador coja cuatro cartas de la baraja. Si el siguiente también tiene un dos, puede ponerlo, lo que hará que el siguiente jugador coja seis cartas más. Esto puede continuar hasta que uno de los jugadores no tenga un dos en su mano, que en ese momento tendrá que coger el número de cartas que deba. El jugador que coja cartas después que se haya jugado un dos, no puede tirar más cartas.

Carta con el número 8: si pones esta carta, el siguiente jugador perderá su turno a no ser que tenga otra carta con el número 8. Si lo tiene, puede jugarlo y continuará hasta que llegue a alguien que no tenga un ocho y después perderá su turno.

Rey: si pones un rey hará que la partida vaya en dirección contraria.

Black Jack: Cuando se juega el Black Jack, el jugador correspodiente debe coger 5 cartas o jugar otro Black Jack y el siguiente jugador debe coger 10. Si tienes dos Black Jacks, puedes jugarlas ambas al mismo tiempo, lo que causará que la siguiente persona coja diez.

El mejor momento para jugar esta carta es cuando alguien tire un Black jack ya que esta cancelará la regla de coger 5, aunque 1 Red Jack solo cancelará un Black Jack, así que si se tiran 2 Black Jacks tendrás que coger 5 a no ser que tengas 2 Red Jacks que hagan que se cancelen ambos Black Jacks.

Ace: (carta A) Puede jugarse sin tener el cuenta el palo o el valor de la carta que esté en ese momento en la mesa, la Ace puede jugarse en cualquier momento del juego. Cuando se juega un Ace, el jugador tiene la opción de cambiar el palo que se jugará después.

Black Queen: (carta con la letra Q) Cambias tus cartas con la persona que siga después de ti, a menos que la otra persona disponga de la misma carta.